(02) 328 5362 / 328 1396 Quito av. 6 de Diciembre N57-72 y Fray Leonardo Murialdo ventas@arkos.com.ec

Láminas policarbonato alveolar

Concebidas para permitir una nueva y completa libertad de diseño para todo tipo de cubiertas, cerramientos, fachadas, divisiones interiores, cielo rasos, invernaderos, franjas de iluminación y marquesinas.

Tejas de Policarbonato

Combinan propiedades térmicas, físicas, mecánicas y ópticas que brindan al usuario excelentes soluciones para una amplia gama de aplicaciones como cubiertas, franjas de iluminación y cerramientos traslúcidos.

Policarbonato macizo

Combinan una variedad de propiedades que le permiten un gran número de aplicaciones de cubiertas, revestimiento y seguridad industrial, proporcionando una solución efectiva con iluminación, transparencia y resistencia.

 

Sistemas de Policarbonato

Sistemas autoportantes multipared en policarbonato alveolar para fachadas y cerramientos translúcidos con mayor aislamiento y resistencia, ideal para construcciones contemporáneas en cualquier tipo de clima.

Calidad

Nuestros productos de policarbonato cumplen con todos los parámetros internacionales de calidad soportados por las normas ISO 9001 e ISO 14000, así como también la DN 4102 de Alemania, la BS 476 parte 6 clase 0 de Gran Bretaña, la CSTB M1, M2, M3 de Francia y las ASTM D635, D2843, E84-6mm, 8mm y 16mm de Estados Unidos, que respaldan la garantía estructural por 10 años.